futuro
Que el 2022 nos devuelva la tranquilidad de ánimo y nos deje ver un futuro lleno de la alegría de vivir y la felicidad de abrazar y compart…
Cuando algunas religiones hablan de "la eternidad" ¿a qué se refieren? ¿Puede "algo" no tener ni principio ni fín? Y es…
Se llama Ellen Alaverdyan y creo que aún no ha cumplido los 9 años. Su padre, Hovak, músico profesional y de laboratorio, se dio cuenta …
Bonito nombre ¿verdad? VMAT2 Se trata de uno de los transportadores vesicular de monoaminas destinado, entre otras cosas, a la regulación d…
En estos tiempos confusos, se habla mucho de la libertad personal. Parece que se percibe como un derecho ultrajado por las cambiantes y nov…
Un recuerdo de otra Navidad. Esta vez la del 2013. Un acordeonista callejero. Argentino. Aquellos días en Girona Quién sabe dónde andará y …
Cuando me abre la puerta, me inunda un agradable olor a jazmín. Veo en un rincón sobre un mueble, a la altura de los ojos, un Buda Maitreia…
No parece, la municipalidad de la Carolina (Jaen) muy experta en lengua castellana. Se acerca el solsticio y me anticipo un poco a aquello …
Por deus! Como son estos catalanes! Mira que dejar a los niños que osan hablar castellano, sin poder hacer pipí hasta que se mean en los ca…
Imagen: Adobe Stock Ayer me informaron de que la mejor terapia para mis pupitas, es precisamente lo contrario de lo que yo pretendía. Nada…
¡Hasta aquí hemos llegado! Me ha dicho alguien después de reaccionar ante un comentario que me temo que ha interpretado mal, pensado que a…
Definitivamente se impone un parón. Escribo esto sin saber si el parón será temporal o definitivo; largo corto o finiquitante. Procuraré l…
Solo reconozco una trinidad dotada de una meritoria suficiente como para considerarse "santísima o sagrada". Y sin ánimo de ofend…
Londres, 1941 Aún quedan personas vivas que experimentaron cuando eran muy jóvenes, la angustia de las situaciones bélicas, el horror de la…
No es solo la tecnología lo que está evolucionando a una velocidad hasta hace poco impensable. Suelo decir que los niños del siglo XXI, so…
La mañana despuntó fría de narices. Pero aún así, me encaminé a la cafetería- bar que queda más lejos de mi casa. Bueno... vivo en un puebl…