Imagen: Adobe Stock |
Ayer me informaron de que la mejor terapia para mis pupitas, es precisamente lo contrario de lo que yo pretendía. Nada de parar; muy al contrario... al ataqueeee!
Y como muy acertadamente me decía Carmela, a ser posible, en formato "simplemente tú"
Estaba reflexionando (y juro por os deus que no duele) que sobre el calentamiento del planeta hay tres posiciones representadas por sus correspondientes tribus urbanas; a saber:
Los informados. Son los que se preocupan de saber, acuden a fuentes más allá de la Sexta y Telecinco y bucean en "papers científicos". Aceptan el cambio climático como una realidad preocupante y tratan con su minúscula aportación individual de sumar a fin de conseguir soluciones.
Los uniformados. No es que vistan uniforme; lo que ocurre es que piensan uniforme. Son como la infantería, su opinión la marca el ritmo de un tambor y van uno al ladito del otro, procurando no romper la formación, ni el paso. No tienen opinión propia; solo una prestada: la negación. Lo niegan todo: la vacuna, la redondez del planeta, la llegada del hombre a la Luna lunera, la edad de la Tierra, la muerte de Bin Laden, la de Elvis, Lenon etc.etc.etc. Es una rareza que no piensen convencidos, que los niños vienen de París.
Los Testículos de Jehoviene. Llamados así por manifestar semejanzas con ciertas ideas de los legítimos T. de Jehová. Ellos también viven despreocupados acumulando fechas de "fin del mundo" convencidos de que la cosa no va con ellos, que como pueblo elegido versión 2.0, tienen "dispensa" y junto con los 144.000 testigos auténticos de Jehová, (que ahora ya hablan de millones) escaparán a la extinción. Este grupo, (no confundir con los Testigos auténticos) ven en el catastrofismo de los que piensan en la posibilidad de grandes destrucciones por el calentamiento, unos auténticos competidores. Algunas ramas de los testiculeros, afirman que la empresa del Sr. Tesla y sus propulsores espaciales recuperables (Space-X) en realidad son un complot para largarse del planeta y dejarlos a ellos, los Testículos de Jehoviene, despelotados y con el culo al aire (nunca mejor dicho).
Nota: He consultado con Google (OK Google) cuando era el próximo fin del mundo y también he formulado la consulta con la Srta. Alexa de Amazón. Ambos servicios me han mandado a la mierda.
Compartir mediante:
Nota: He consultado con Google (OK Google) cuando era el próximo fin del mundo y también he formulado la consulta con la Srta. Alexa de Amazón. Ambos servicios me han mandado a la mierda.
Compartir mediante:
Enviarte ahí era lo más acertado, no están los tiempos para preguntas imposibles, aunque ten por seguro que está al caer.
ResponEliminaDenoté hartazgo en ambas señoritas. Creo que están cansadas de que les pregunten eso y también aquello de ¿qué hora es, ahora, en Tokio?
EliminaHacía tiempo que no oía hablar sobre el fin del mundo, la verdad es que siempre he tenido nulo interés en mal pensar en ello. Lo que sí da en pensar son las adversidades climáticas y sus efectos, que a su vez nos llevan a reflexionar sobre cómo se lo ha montado la humanidad el sistema de vida y hábitat por todos los rincones donde se ubica. Además me queda lejos aquel tiempo en que los ingenuos creímos en el fin del mundo...capitalista. Desde luego la clasificación de informados, uniformados y testículos varios es ingeniosa y probable.
ResponEliminaYo con los que he flipado es que esos que estaban en la calle esperando que resucitase Kennedy. Acojonante.
ResponEliminaUn abrazo.
[img]https://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0116.gif[/img]
EliminaJajajaja !!!
Tu, mantente alerta. Se escucha en la lejanía el sonido sordo de los cascos de cuatro caballos.
ResponElimina«Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte y el Hades lo seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.» Apocalipsis 6,7-8
[img]https://www.gifsanimados.org/data/media/84/terror-y-miedo-imagen-animada-0194.gif[/img]
Así a simple vista el personaje tiene un problema maxilar y a mayores uno neurológico. Que pase por citaciones.
ResponElimina"Simplemente tú" que no es lo mismo que de forma simple, ya que en tu caso sería algo tan improbable como que en este Nuevo Año llegue el fin del mundo, jajajaja
ResponEliminaLa verdad verdad es que nunca me ha preocupado demasiado el fin del mundo como tal, pero sí la absurda manía del ser humano de buscar con sus acciones que llegue ese final del mundo.
Un beso.