Yo diría que estamos viviendo una guerra, iniciada por un loco expansionista y enfermo. No solo contra Ucrania, sino más allá. Pero donde la carne la ponen, los ucranianos y los países occidentales ponen el dinero para que esa carne no se achicharre demasiado pronto. A ver si así, se muere el loco, o los suyos le revientan los colgantes. Es la primera vez, que yo sepa, que los gringos, tan inclinados a arreglar el mundo en pro de la democracia, no envían ni un solo soldado a achicharrar carne rusa. Esta vez les ha faltado coraje, no fuese que el loco de las estepas lance la primera bomba, antes de quedarse destesticulado o muerto.
Queda por ver quien se cansa primero y nos manda a todos a tomar... kriptonita radioactiva.

Y mientras, en el país de los turbantes, campeones de judo o futbolistas, cuelgan de una grúa. Y ya son 516 los manifestantes muertos.
Y mientras, en Brasil andan como locos buscando quien ha sido el que se ha cargado las obras de arte del Congreso, que valen una, o dos, pastas.
Y mientras, no fueses que se cabrearan, se empiezan a abrir las puertas para los chinos de China, mientras que miramos para otro lado, con los chinos de Corea o Japón (chinos porque llegan a parecer todos iguales), que están más infectados que los auténticos de la China de "ChichinPing", "SiChiching",  "ChiChinChin"😄  Xi Jinping (ahora,leches!!...)

Y mientras, el movimiento independentista haciendo sentadillas y abdominales. El "prusés" se ha acabado. Vale, pero y ¿el reprusés? No hago más que preguntarme de qué color serán los lazos, la próxima vez. Si es que ya están todos los colores ocupados...jolines!

En fin, como digo un análisis vulgar