Ir al contenido principal

Y asi transcurre la tarde

No hay nada peor que una tarde donde tu equipo favorito consigue solo un mísero empate y además te das cuenta de que la serie que estás siguiendo, se está convirtiendo en un coñazo (Elementary) porque estás hasta las napias de soportar la ridícula excentricidad de Sherlock Holmes y la exótica belleza de la señorita Watson, no es suficiente… ¡Mierda!
Para colmo, el japonés de bolsillo que viven en mi cabeza, tiene el día. ¿Lo podré soportar?

 

Okanuh tiene la rara virtud de parecerse a un despertador que suena en el mejor momento del sueño. Es así de desagradable a la vez que efectivo.

Él, parece una sombra. No se le ve y apenas se le nota, excepto cuando quiere. Entonces se levanta de su trono de plástico y se encara. Te observa fijamente con esa mirada fría e inexpresiva, propia de los orientales. Unos ojos casi negros que se clavan en los míos, haciendo difícil no tratar de dirigirlos hacia el suelo.
¿Qué piensas hacer, hermano? —me pregunta.
Esto (se refiere al panel de control de Blogger; el Draft), tiene una lista de lectura. Si no estoy equivocado esto te informa de si hay actualizaciones de nuevas publicaciones de los blogs que sigues, ¿cierto?

Efectivamente así es. Es el modo de saber lo que escriben mis amigos en esta plataforma. —le respondo, viendo venir que va a salir con alguna "katanada"

Noxeus, en esta lista hay 31 blogs y algunos ya llevan más de un año sin actualizar nada. Otros que publicaban, años atrás, dos o tres veces a la semana, ahora pueden tardar más de dos meses, y creo que tampoco te visitan. ¿No estarán un poco muertos?

O quizás, muertos del todo Okanuh; no lo sé, pero tampoco me apetece indagar. 

Pues nada campeón, tú sigue con lo tuyo que cada se parece más a una masturbación bloguera. Debe haber pocos chalados como tú que disfruten leyendo de casi nadie. Esto cada vez se parece más a una taberna oscura donde tres o cuatro se reúnen para jugar al billar y tragar unas birras.

町の平和


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enpastillados

¿Vivimos en una sociedad sobremedicalizada? Ciscojavier/Shutterstock Sara Malo Fumanal , Universidad de Zaragoza La investigación farmacológica de las últimas décadas ha contribuido enormemente a mejorar nuestras vidas. Sin embargo, también nos expone a una sobremedicalización, es decir, al uso innecesario o excesivo de medicamentos e intervenciones médicas con un beneficio poco claro. Es un fenómeno creciente en las sociedades modernas que puede reconocerse en todas las etapas vitales: desde el embarazo y el parto hasta la vejez. Tiene consecuencias no deseadas y representa, por tanto, un reto importante para nuestra sociedad. Recetas sin ton ni son La sobremedicalización –el disease mongering (promoción de enfermedades) de los anglosajones– es el resultado de diferentes intereses comerciales y deficiencias del sistema. En ocasiones, la industria farmacéutica convierte a profesionales de la salud y pacientes en...

Revolución num. 75

Pues eso; aniversario, cumpleaños o como a mí me gusta: Revolución Solar.  La Tierra da una vuelta al Sol cada 365,2422 días. Y así de divertido es el tema, que resultando haber nacido el 20 de agosto de 1949, a las 21:35, por ese decalaje entre el calendario oficial y el astronómico y teniendo en cuenta que este año que transcurre, además de olímpico también es bisiesto, resulta que mi «revolución solar núm.75» se produjo exactamente el 19 de agosto (ayer) a las 22:36. En ese instante, nuestro planeta, ocupaban el mismo lugar de la rotación alrededor de la estrella, que el del momento en que vine al mundo. Eso es una revolución solar (muy considerada por los del cucurucho*) y en definitiva el momento del aniversario Para algunos, cumplir años es como vivir de propina. Un convencimiento adquirido después de que una doctora me dijera hace trece años, que sí o sí, me tenía que rajar un pulmón para sacar un bicho feo. Luego llegó lo que llegó, que no se lo deseo a nadie, pero también ...

¿De qué sirve jugar?

Dos jóvenes chimpancés jugando. Wirestock Creators/Shutterstock Miquel Llorente Espino , Universitat de Girona Jugar es divertido, pero no solo es eso. Desde las crías humanas hasta nuestros parientes más cercanos en el reino animal, los primates, el juego desempeña un papel crucial durante los primeros años de sus vidas. No solo es una forma de entretenimiento, sino también un potente mecanismo de aprendizaje y de desarrollo. ¡Sí, a los monos y a los simios les encanta jugar! Secuencia de juego en gorilas de montaña ( Gorilla beringei beringei ) en el Parque Nacional del Bosque Impenetrable de Bwindi (Uganda). Miquel Llorente , CC BY-SA No somos los únicos que jugamos Para comenzar, no, no somos los únicos que disfrutamos del juego, ni somos tan especiales como podríamos pensar. Correr, luchar o brincar es común en muchas especies de m...