14/3/24

Cambios

Lo sé. No hace falta que me lo recordéis. No os gustan los cambios.
Tampoco sois muy amigos de salir de los sistemas que ofrecen por defecto Blogger, pero aun siendo muy consciente de todo eso, estoy tan cansado de bobadas que prefiero adaptar un sistema de comentarios que sin tener que estar pendiente de indeseables, me permita por ejemplo bloquearlos. 
Así que (como en otros tiempos), vuelvo a implantar el sistema de Disqus. Por aquel entonces, algunos ya os proveísteis de una cuenta. Supongo que os reconocerá de forma automática. Si no es así, tendréis que loguear en el sistema. Una vez hecho una primera vez, una cookie, te recordará y no deberás repetir el logueo.
Se puede comentar también por el sistema «Nombre/email» sin usar una cuenta de Disqus, pero ya aconsejaría usar la cuenta. Una vez acostumbrado al sistema de Disqus, tiene sus ventajas. Comentar con formato de texto (como un editor), convierte la url (enlaces) en clicables  directamente, permite añadir código, incrustaciones, etc. Y sobre todo, es muy seguro.
El que no disponga de una cuenta, es realmente fácil y corto hacerse una. Por supuesto gratuita y sin compromisos.

En fin, amigos, ojalá lo comprendáis y no os moleste la pequeña variación. Si no es así, indudablemente yo saldré perdiendo al perder vuestra compañía.

Lo siento, pero me hago mayor y ya no estoy de tantas tonterías.
Muchas gracias.


No me n’he ensortit

no he conseguido configurarlo correctamente
así que dejo los comentarios de Blogger
pero con moderación previa.

😔
Compartir aquesta entrada:

0 Comentarios:

Publica un comentari a l'entrada