Colapsa la civilización. Colapsan las sociedades. Colapsan las comunidades, las familias y por supuesto, el individuo. Desempleo, desinformación, manipulación. Ineficacia de las instituciones, de los servicios. Falsos profetas, idiotas en el poder, sinvergüenzas en la administración. Guerras, hambre, sequía.
¿En qué puedes confiar? ¿En quién?
Hoy la noticia es que Sanidad implementará una rutina de Inteligencia Artificial, para que transcriba una conversación coloquial entre médico y paciente, pero en formato y estilo médico. Tiemblo.
Si ya cuesta una barbaridad que el médico te entienda...! Por favor! Le hablarás al médico de que te duele la garganta y saldrás de allí, pre-diagnosticado de cáncer de tiroides. Al tiempo...
Un pedazo más en la Sanidad Pública que inventará cien mil argucias para tenernos entretenidos. Cualquier cosa menos potenciar la Primaria, no con rutinas AI, sino con más y mejores profesionales.
Nos saben imbéciles y obran en consecuencia.
Colapsamos amigos. Somos seres desdibujados y difusos como el de la fotografía inferior, caminando hacia adelante por inercia y sin saber a qué destino. Sociedad sin proyecto, dirigida —me repito— por sinvergüenzas que solo miran el modo de enriquecerse a base de nuestras miserias.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada