M
uy buenos días.
Inicio la semana repleto de energía. Lastimosamente, esa energía tiene más que ver con la "mala leche" que con la que hace queso. Ayer inicié esos tres días obligados de dieta encaminada a producir pocos residuos. No por un tema ecológico, sino porque el miércoles seré "sodomizado" mediante un instrumento con cámara, pinzas y quemador. En pocas palabras, "toca hacer una colonoscopia".
Colonoscopia, que no calidoscopio como la llamaba Marcelino, el del pueblo.
Lo malo es que si no fuera por el tema de la preparación y la purga correspondientes, casi que ya me empezaría a gustar, puesto que esta ya será la sexta "calidoscopia" que me hacen. Igual resulta que me va el sexo anal y yo sin saberlo…
Bueno, temas médicos aparte.
Estoy viendo un panorama de inactividad y caída en el blogueo que no es que me preocupe, pero lo observo. Blogueros que han bajado mucho sus niveles de publicación. Comentaristas desaparecidos… Está bastante claro —al menos para mí— que el blogging por afición, está de capa caída.
Tengo muy claro que en mi caso, ni las temáticas, ni el formato (multitema) del blog son suficientemente seductores como para generar fidelidades. Pero ¿qué puedo hacer? —Creo que nada. Soy como soy y como tal debo expresarme.
Ha llegado un momento en que incluso el nombre con que presento el blog me parece inadecuado. ¿Pra que nos vamos a engañar? Esto es un blog personal y ahora me parece más adecuado que nominalmente responda a esta característica. Abandono pues el nombre, El País de Nox para este blog y paso a llamarlo Ricard Pardo. Que dicho sea de paso, es una tendencia actual, el hecho de ir abandonando nicks, apodos y disfraces varios en Internet. Tendencia en las personas sensatas ante la abundancia de falsedades, fakes y engaños que proliferan. Y por eso también cambio la anterior firma (n⟴xeus) por esta otra: ⟴Ricard.
Ignoro si este cambio se reflejará en vuestros blogrolls o listas de lectura, (en los comentarios, seguro que sí) pero vamos, eso no tiene importancia.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada