La noche ha sido pesada y a las cinco y media de la madrugada, ya estaba dando vueltas por la casa. He preparado café. Pero antes, un buen vaso de agua no especialmente fría para acompañar la primera medicación del día. Omeprazol, para que no me arda el estómago. Como suelo hacer, preparo el resto de los "caramelos" del día, bien dispuestos sobre el mueble.
El café desprende ese aroma especial que ya forma parte de nuestro entorno matinal. Pero primero, una ducha para despejar las telarañas mentales.
—Tengo que ver la salida del Sol—me digo.
Desde la ducha puedo oir el televisor y confusamente oigo algo así como "mor el cap de Wagner en caure l'avió en què viatjava..."
¡Vaya! Ya me han estropeado la ducha. Siento la necesidad curiosa de saber y precipito el final del ejercicio acuático pasivo. A ver que dice Euronews...
Pues sí, eso es lo que dicen. Yevgeny Prigozhin, que el lunes afirmaba estar en África, ha muerto al ser uno de los ocupantes de un avión que se ha estrellado ayer miércoles, sobre los cielos rusos. Un avión con solo 10 viajeros, incluidos los tripulantes. Y como suele ocurrir, no ha quedado ni el Tato, que pueda explicar ni mú!
Desconfiado como soy, lo primero que me ha venido a la cabeza (y como reza en mi perfil de Blogger): I si allò que es diu cert, no fos veritat?
En fin, ya veremos. ¿Tiene Putin, algo que ver en esto? En este momento de la mañana, Euronews lo comunica con un tono muy "condicional" (Al parecer viajaba... En casos similares, Putín es sospechoso...)
¿Y si dentro de un par de dias, aparece ese angelito, en bermudas y camisa floreada, tomándose un cubata en alguna playa tropical?
Pero si ha muerto el perro, ahora ya solo falta el verdugo.
Mierda!! Ya me he perdido la salida del Sol
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada