29/8/23

Guardar

 

Y finalmente llovió. Hacía tanto tiempo que lo que en definitiva han sido cuatro gotas en la mayoría del territorio, a algunos les ha parecido un diluvio. Pero ahí están los pantanos, mostrando en el mejor de los casos, un pírrico 34% de su capacidad. 
La "bestia" ha muerto en un avión abatido, más que posiblemente, por la orden de su ex amigo, el experto en defenestraciones, envenenamientos y otros divertimentos varios. 
En el ámbito nacional, hemos tenido unas vacaciones divertidas. Cuestión de picos, dicen. Mientras unos se cuestionan si llamar "agresión sexual" a esa desafortunada acción, otros, seguramente sin tanto oportunismo "femini-políco" simplemente ven una exagerada expresión, mezcla de euforia desbocada y abuso de poder. El caso es que sigue teniéndonos bien entretenidos y poniendo al descubierto "la calidad humana" que alojan nuestras instituciones. 
Una madre, muy posiblemente consciente de su parte de culpa en la conformación psicológica de su hijo egocéntrico, machista y abusador, se encierra en una iglesia a pasar hambre. Alguien debería explicarle que por muy mal que educara a su hijo, el Purgatorio no existe y menos en vida. Que mejor haría, en tratar de aceptar la reacción de toda una sociedad hacia el comportamiento de su cachorro, que no renunciar a un buen bocadillo de jamón de bellota. 
Y finalmente, le salió a este Agosto, un botoncito de fondo azul, que reza: "Guardar" para que hoy o mañana el que quiera lo pueda pinchar, como si de un archivo informático se tratara. 
Y ahora, oportunamente, llega el momento de avistar (albirar en catalán) como setiembre saca la nariz por el horizonte y con él llega el momento de estrenar una nueva libreta escolar. Momento de plantearse la continuidad de esto o bien los cambios que lo mejoren. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada