Ahora que el pajarito azul de Twitter, se ha convertido en una X gris y aburrida, he reactivado mi cuenta. Parece que el "cohetero" se ha dado cuenta de que o bien le saca partido o pierde por lo menos sus 44.000 millones de dólares. Que burrada!
Parece que esta vez, los cambios que se avecinan, son como mínimo suficientes para excitar mi curiosidad que, por otro lado, es patológica, con lo cual quiero decir que su excitación no tiene nada de particular.
Ha matizado que con la nueva versión de la plataforma están “creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades”, adelantando que estará impulsado por IA para “conectar a todos”.
Este anuncio de que será una aplicación de Inteligencia Artificial como motor de una plataforma que añadirá nuevas funcionalidades, me provoca una rectificación y consecuentemente he reactivado la cuenta. Hablan de añadir funcionalidades de tipo bancario, pasarelas de pago, etc.
Tambien me he dado cuenta de que es bastante general el hecho de que la gente se hace "la picha un lío" con esto de las plataformas. En realidad es común ver a gente afirmando que no les gusta Twitter y que ya tiene suficiente con Whatsapp. Por el amor de Deus!! que carajo tendrá que ver una app. con la otra.
¿Se puede tener Twitter, solo en modo lectura y sin twittear?
—Por supuesto que sí. Pero aquí viene lo interesante de las novedades anunciadas y su relación con la IA, porque cuanto más participes, mejor información te podrá ofrecer.
Y dicho sea de paso. Parece que el cohetero se ha propuesto acabar con las falsedades en X (antes Twitter) y para eso la IA también es el arma ideal.
Veremos si este cohete no le explota en la rampa de lanzamiento.
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2023
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada