14/11/23

Felicidades varias

 Buongiorno a tutti !!

Aprofito que hi ha una certa quietud als blocs per desitjar-vos una feliç amnistia i que els déus del socialisme us beneeixin amb una llarga legislatura, plena d'augments salarials, baixades dels preus de l'energia, pau als continents. I sobretot,  que els independentistes continuïn sent un gra al cul, sense el qual el sistema polític espanyol, seria més avorrit que veure la pel·lícula Ben-Hur, per catorzena vegada.

Aprovecho que hay una cierta quietud en los blogs para desearos una feliz amnistía y que los dioses del socialismo os bendigan con una larga legislatura, llena de aumentos salariales, bajadas de los precios de la energía, paz en los continentes. Y sobretodo que los independentistas sigan siendo un grano en el culo, sin el cual el sistema político español, sería mas aburrido que ver la película  Ben-Hur, por decimocuarta vez.
  


Y en otro orden de cosas, llamar vuestra atención sobre una nueva política de este blog. Lo recuerda un texto al lado del formulario de los comentarios:

Els comentaris volen ser un espai d'opinió i no de discussió ni debat.



Y es que una cosa es ofrecer opiniones, que sin duda enriquecen el blog y por tanto son más que bienvenidas y otra muy diferente es, entrar directo a la brega, en plan tertuliano de Tele 5. Por ahí no vamos a pasar. Para eso ya están los foros y los hay muy buenos.
Mucho cuidado en como se entiende esto: No estoy ni censurando, ni prohibiendo nada. Todo el mundo es libre de expresarse como desee. El límite es el insulto y/o la agresión verbal; es más he abierto los comentarios a cualquier tipo de identificación incluída la de los anónimos. 
Todo esto me libera de la obligación de contestar alusiones, menciones, citas o como quiera que se llame. En la línea de personas, mucho más sabias que yo, que ya lo vienen practicando. 
Una mujer (me sorprendió mucho) después de dejar un comentario al que no contesté por la sencilla razón de que no sabía que decir, me volvió a comentar insinuando que era una descortesía por mi parte y ya no volvió nunca mas. Lo siento pero eso es una forma muy particular de entender esto. 
Así que, espero conseguir dejar claro, que no creo tener la obligación de entender los comentarios como una propuesta de conversación.
Y ahora, sigamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada