24/8/23

Vaya por Dios

¡Eso, vaya por dios!

 Ahora resulta que mi fotografía de perfil, molestaba a una fémina que opina que es la imagen perfecta para representar a un cínico. "Esa risotada solo puede corresponder a un irreverente maleducado"...

Desde luego, corre una fauna por esta tundra, que es como para volver a refugiarse en las copas de los árboles. No diré de quién se trata por la sencilla razón de que estoy convencido de que le gustaría. 

Pero mira, yo a las furcias, les hago mucho caso, porque tienen fama de listas. Así que para que vea que recursos no me faltan, cambio la imagen y me quedo tan ancho. Eso sí; una vez y no más como Santo Tomás. La próxima volverá a ser porque me salga de los badajos (o de las úvulas, si lo quieres en femenino).
Lo que no sabe la señora, (de hecho ella solo es experta en tratar de calentar braguetas y francamente, ni para eso sirve) no sabe, decía, es que a mí la foto del perfil me la bufa. Hoy esta y mañana otra, que esto no es precisamente un carnet de identidad. 
Estoy pensando si no habré recibido una agresión sexual, paranormal o carcamal. Me parece que voy a eliminar el formulario de contacto. Al parecer solo lo usan este tipo de personajes que fuman y tratan de tú a los hombres. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada