No, no... esto no es una de esos trabalenguas ocurrentes de Rajoy. Es la imagen de cabecera en mi cuenta de "X" (antes Twitter y le va a costar perder el nombre y sus derivados). Es una forma de decir, reconozco que un poco críptica, que en la plataforma estoy muy pasivo. Mi aporte de contenidos es casi nulo, al igual que me ocurre en el "cara libro". Una forma de decir, que no debería esperarse de mi, mucho feedback.
De vez en cuando se me escapa alguna risa, o me vienen ganas de mofarme de alguien al que muy posiblemente nunca le llegue. Pero... me quedo muy a gustito. De todos modos ocurre muy pocas veces y aunque me cuesta, procuro no ser excesivamente grosero o faltón. Ironía fina, digamos.
Ausentemente presente significa que ni siquiera aparezco por la plataforma, rara vez abro la web y la aplicación solo me notifica 12 de las 96 cuentas que teóricamente sigo. Nada invasivo, ni molesto. Y eso que las recibo en el reloj!
Reconozco que desde que abrí en 2007 la segunda cuenta. (La primera la perdí a los dos o tres meses) ha llovido mucho y también, como seguramente ha ocurrido a otros, he aprendido mucho y en este sentido hay que decir que configurar, usar y escoger los usuarios a seguir no es fácil y solo se aprende mediante el tradicional sistema de prueba/error/rectificación. Método científico, vamos.
Pero mira que os diré: Junto con los canales de Telegram (otra plataforma maldita por los prejuicios), creo que son dos fuentes de información y noticias fantásticas para quienes no nos conformamos con la mirada local y deseamos ver la comedía desde la platea y no desde el escenario.
Y ya puestos a hablar de una mirada menos local, pero objetiva y sin tintes partidistas, acabo de instalarme Euronews en el teléfono. Video noticias 24/7. No es una plataforma o red social. Es un canal televisivo de noticias. Europa y el mundo en el foco. Y es que uno está hasta las gónadas de los medios nacionales... qué le vamos a hacer!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada