Pido disculpas anticipadas porque cambiar la URL de un blog siempre supone molestias para aquellos que generosamente se brindaron en su momento a seguirlo. No sé lo que pueda ocurrir con los seguimientos y vuestra "lista de lecturas" Pero como digo, lamento molestar a los muy pocos que tuvisteis la generosidad de seguir su contenido.
Su dirección anterior era rpi49.blogspot.com y ha pasado a mejor vida convirtiéndose en:
https://librodenox.blogspot.com
Quizás tengáis la bondad de cambiar vuestros enlaces y si no fuera así, no os preocupéis ni un poquito. Os seguiré queriendo amando igual y seguiréis formando parte de mis fantasías asexuadas.
El Libro de Nox, sigue igual que el anterior: Conserva los contenidos publicados e intenta ser un blog algo más intimista, menos "cachondo" y con comentarios moderados para evitar palabras desafinadas. Nadie debe extrañarse de que no se dialogue o contesten los comentarios. El deseo es que esos comentarios enriquezcan el blog, sin necesidad de debates o confrontación de ideas. Considero los comentarios que se reciben como verdaderos e inmerecidos regalos. Un blog sin pretensiones y muy sabedor de las limitaciones del que lo escribe. Menos gráfico, menos ideográfico y posiblemente más transparente. Posiblemente, la otra cara de esta humilde moneda que soy.
Disculpad el cambio.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada