Este mundo es demasiado gris, demasiado oscuro. Así que he decidido aportar mi granito de color, con el blog.
¡Vivan los colorines!
Los amigos saben que hace unas semanas, puse en marcha otro blog que quiere -veremos si puede- ser más serio, formal y... pesado. De ese modo, este otro, puede intentar ser más lúdico, multitemático e informal, sin que eso quiera decir que no me tome en serio lo que hago.
En el otro blog, la interface es, por decirlo de algún modo, "espartana". Ni siquiera tiene barra lateral, ni artilugios (widgets). Y por eso he pensado que este lo podía "rejuvenecer".
Ya que este bloguero es una especie de tratado prehistórico, un australopiteco, perjudicado, estropeado, gastado y arrugado, tratemos de aprovechar el espíritu joven que aún me acompaña.
Pero aun así, si algún amigo lector prefiere el color de las sotanas, tiene problemas de daltonismo, o simplemente prefiere la monocromía más absoluta, solo tiene que pinchar ese hermoso icono de luna menguante que acompaña a la lupa de búsqueda, en la parte más superior derecha de esta pantalla. Entonces verá como aparece la noche más oscura, aquella del ladrón en la noche o la de aquello otro que dijo: "El Sol salió anoche y me cantó" *
Espero que sea de vuestro agrado.
* Encuentros en la Tercera Fase
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada