La nave de carga Progress 81 se acerca a la Estación Espacial Internacional para acoplarse al puerto trasero del módulo de servicio Zvezda. En primer plano, está la nave tripulada Soyuz MS-21 acoplada al módulo de acoplamiento Prichal en el segmento ruso del laboratorio en órbita. (3 de junio de 2022)
Créditos: NASA Johnson
La NASA brindó cobertura en vivo (Nasa TV) del lanzamiento y acoplamiento de una nave espacial de carga Roscosmos que transportó alrededor de tres toneladas de alimentos, combustible y suministros para la tripulación de la Expedición 68 a bordo de la Estación Espacial Internacional.
El lanzamiento de la nave espacial Progress 83 sin piloto se llevó a cabo el pasado jueves 9 de febrero a la 1:15 am EST (11:15 am hora de Baikonur) en un cohete Soyuz desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.
Mientras abajo el gobierno de los EEUU y demás aliados, autorizan el envío de munición y armamentos para combatir a los rusos en Ucrania, arriba los atraques para suministros a la ISS, siguen con toda normalidad. ¿Tu lo entiendes? - Yo, no.
Y es Kazajistán es una ex república soviética y aunque no sé que tipo de independencia "práctica" pueda tener actualmente con Rusia, tecnológicamente, los Soyuz son más rusos que el Vodka
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada