11/12/22

Comparaciones

 ¿En que se parece el blogging al sexo?


Una conversación en un bar regentado por una pareja de chinos muy simpáticos (y por cierto, muy ilusionados con lo que llaman "su revolución" en casa). Mi compañero de diálogo, un excelente fotógrafo especializado en naturaleza. Su ocurrencia me ha hecho gracia y no he podido reprimir el darle más vueltas a partir de su afirmación. Le he dicho que publicaría la charla e inmediatamente me ha pedido discreción sobre su identidad, así que no lo puedo nombrar; no quiere. 

Menos de un polvo a la semana, denota algún problema que por supuesto puede ser de muy diversa naturaleza.
Menos de un post (entrada o artículo) a la semana, posiblemente denote lo mismo. Una cierta falta de líbido bloguera.

Esto sería la transcripción (por supuesto, no literal) de su comparación. Evidentemente, he explicado que los blogs son como las personas, diversas en sus formas y en sus expresiones y que difícilmente se puede establecer un patrón válido. 
Luego he entrado a saco con el tema del sexo solitario (buscando analogías con el ejercicio de bloguear)

En ocasiones, no es posible el "polvo" semanal. Bien por desánimo de la pareja normativa  o bien por falta de pareja. Entonces muchísima gente "echa mano" de la mano (o algún artilugio con pilas o sin ellas). Validada la redundancia, el caso es que ese sexo parecido al catalán de Aznar, tiene su versión en el mundo del blogueo, cuando el bloguero no tiene ni zorra idea de que escribir y se monta lo más parecido a una paja mental. Vamos... digamos que algo parecido a esto que estás leyendo. 
El problema con estos "pajeos blogueros" es que a veces sería mucho mejor estar calladito, o no.

¿Qué os parece?
¿Qué opináis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada